Craft Valley es un adictivo sandbox de exploración y construcción que toma la premisa y estética del imprescindible Minecraft, sustituye los píxeles por voxels y la cámara en primera persona por una vista cenital, y consigue ofrecer una experiencia totalmente distinta a la del título original, pero irremediablemente familiar. Recolectando recursos para aumentar la cantidad de terreno que tendremos disponible para explorar y haciendo todo tipo de favores a nuestros vecinos, nuestro objetivo en Craft Valley será el de desbloquear todo el mapeado y cumplir cualquier misión que se nos asigne.
Las mecánicas de Craft Valley son bastante simples: podremos controlar el movimiento de nuestro protagonista pulsando con nuestro dedo sobre la pantalla y arrastrándolo hacia la dirección en la que queramos que se desplace. Repartidos por el mapa podremos encontrarnos con distintos tipos de recursos que podremos extraer, de forma totalmente automática, colocándonos cerca de ellos. Cada edificación necesitará muchos bloques de distintos materiales, por lo que tendremos que procesar los que hayamos conseguido utilizando distintas herramientas para obtener materiales únicos.
Craft Valley es divertido, profundo y muy satisfactorio de jugar. La fluidez de sus movimientos, la perfecta curva de dificultad y la agradable sensación que produce el colocar los bloques en cada nueva construcción hará que nos cueste separarnos de la pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Craft Valley. ¡Sé el primero! Comentar